Quiénes Somos

Somos una institución prestadora de servicios de salud especializada en el área de rehabilitación física, conformada por un equipo profesional interdisciplinario, comprometido en ofrecer y mantener el mejor servicio mediante una atención especializada, garantizando integralidad en la rehabilitación. Ofrecemos variedad de servicios, procedimientos confiables, infraestructura física y tecnología que complementa el tratamiento de nuestros usuarios; contamos con características específicas que nos brindan ventaja sobre los competidores del mercado, permitiéndonos obtener óptimos resultados en el mejoramiento de salud y calidad de vida de nuestros pacientes.

MISIÓN

Nuestro compromiso como Institución prestadora de servicios en el área de Rehabilitación humana, es satisfacer las necesidades de salud de nuestros usuarios a través de los más altos estándares de calidad. El servicio se fundamenta en la ética, compromiso, calidad, respeto eficiencia y oportunidad, orientándonos hacia el mejoramiento continuo. Así mismo contamos con profesionales especializados y una infraestructura física, financiera y técnico científica que favorecen procedimientos confiables y acertados que garantizan satisfacción y óptimos resultados a nuestros usuarios, mejorando su salud y calidad de vida.

VISIÓN

Posicionarnos como una empresa sólida y altamente competitiva a nivel nacional para el año 2016, prestando servicios interdisciplinarios de rehabilitación humana con compromiso y responsabilidad social, actualizando continuamente nuestro talento humano y la tecnología empleada en la atención a nuestros usuarios, dirigidos al crecimiento y desarrollo de nuestra institución, enmarcada en la cultura de calidad y excelencia.

home-1-31

Inicio          Nosotros          Servicios          Programas                    

Tels.: 3799505 / 3799506. Whatsapp :+57 3163772868 Calle 28 Norte 2 B N – 64 Barrio San Vicente Cali – Colombia.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.